“Vacaciones en paz”. Niños saharauis visitan el Palacio de Viana.

Fundación Cajasur colabora un año más con Acansa para que los más pequeños disfruten de Córdoba

El Palacio de Viana ha recibido la visita de más de 65 niños saharauis, de edades comprendidas entre los 7 y 14 años, que pasan los meses de verano en Córdoba. Esta actividad lúdica ha sido posible a la colaboración, un año más, de la Fundación Cajasur con Acansa, Asociación Cordobesa de Amistad con Niños Saharauis.

El jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social  de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, ha valorado positivamente “mantener vivo este programa después de 25 años”.

El presidente de la asociación, Tomás Pedregal, se mostró satisfecho de haber conseguido llevar a cabo una nueva edición de “Vacaciones en paz” gracias a la Fundación Cajasur y poder ofrecer a los niños la posibilidad de mejorar su calidad de vida.