"Una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade"

La Fundación Cajasur colabora en varios proyectos de las cofradías de Córdoba

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe del Programa y Ayudas de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el presidente de los cofrades cordobeses, Francisco Gómez Sanmiguel, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la adecuación de todas las hermandades agrupadas a la nueva normativa en materia de protección de datos de carácter personal.

convenio_hermandades_y_cofradias_2018.jpgAdemás del citado proyecto, la Agrupación continuará con el desarrollo del manual de contabilidad económica y financiero diseñado hace dos años. Dicho manual conlleva parejo la formación específica en la rama de administración a los tesoreros de las distintas cofradías.

Ángel Cañadilla ha indicado que esta colaboración ratifica el compromiso de la Fundación con Córdoba, “dando continuidad a un acuerdo, ya tradicional, que pretende mantener y potenciar la importante labor social que la agrupación viene realizando en beneficio de toda la sociedad”.

Por su parte, Francisco Gómez Sanmiguel ha agradecido el apoyo permanente de la Fundación Cajasur a la agrupación que él preside. “Siempre hemos encontrado en  Cajasur  una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade. Su colaboración es de vital importancia para nuestra entidad”, señaló.