
Usted está aquí
Back to topCajasur seguirá colaborando con la Asociación Paz y Bien tras firmar un acuerdo en la sede de la Fundación Cajasur, entre su director, Leopoldo Izquierdo, y el gerente de la oenegé sevillana, Manuel Fernandez. El acto contó también con la presencia, entre otros, de la directora de Banca de Instituciones y patrona de la Fundación, Rocío del Pino, y del jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.
Gracias a este nuevo convenio la Asociación Paz y Bien podrá realizar unos itinerarios integrados de inserción sociolaboral para personas con discapacidad intelectual para alcanzar las máximas cuotas de vida autónoma e independiente posibles. Esta nueva acción de Cajasur y de sus fundaciones beneficiará a unas cincuenta personas.
La Asociación Paz y Bien nació en 1979 por iniciativa de un grupo de personas que buscaban dar una respuesta profesionalizada a las inquietudes y preocupaciones de los padres y las madres de personas con discapacidad en riesgo de exclusión social. A día de hoy cuentan con diferentes recursos residenciales, centros de día, viviendas tuteladas, un centro de protección de menores, un centro de atención inmediata de menores, centros especializados para personas con discapacidad y trastorno de conductas y un centro especial de empleo, entre otros.