Una base en la que apoyarse

Cajasur colabora con el taller de danza y flamenco Piedad y Esperanza de la Hermandad de las Palmeras

hermandad-de-las-palmeras-20170.jpgLa Fundación CajaSur colabora de nuevo con una nueva edición de la “Escuela Taller de Danza y Flamenco Piedad y Esperanza de Palmeras” de la Hermandad y Cofradía Cristo Piedad y Mª Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, para formar a los vecinos en las disciplinas de baile, guitarra y cante flamenco.

Unos 150 jóvenes de la barriada reciben cada viernes por la tarde formación en alguna de las tres materias elegidas, en un aula anexa a la parroquia cedida por el obispado. El proyecto persigue dotar de una base formativa a los participantes para que, en un futuro, puedan acceder a estudios reglados musicales.

El convenio de colaboración ha sido firmado por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el Hermano Mayor de la Hermandad, Raul Torres, durante un encuentro desarrollado en la sede central de la entidad financiera.