Usted está aquí

Back to top
Una base en la que apoyarse

Cajasur colabora con el taller de danza y flamenco Piedad y Esperanza de la Hermandad de las Palmeras

hermandad-de-las-palmeras-20170.jpgLa Fundación CajaSur colabora de nuevo con una nueva edición de la “Escuela Taller de Danza y Flamenco Piedad y Esperanza de Palmeras” de la Hermandad y Cofradía Cristo Piedad y Mª Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, para formar a los vecinos en las disciplinas de baile, guitarra y cante flamenco.

Unos 150 jóvenes de la barriada reciben cada viernes por la tarde formación en alguna de las tres materias elegidas, en un aula anexa a la parroquia cedida por el obispado. El proyecto persigue dotar de una base formativa a los participantes para que, en un futuro, puedan acceder a estudios reglados musicales.

El convenio de colaboración ha sido firmado por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el Hermano Mayor de la Hermandad, Raul Torres, durante un encuentro desarrollado en la sede central de la entidad financiera.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Las fundaciones Cajasur conceden tres becas de alojamiento para estudiantes malagueños en la Universidad de Berkeley, California

Miércoles, 19 Enero, 2022

Las fundaciones Cajasur colaboran en la digitalización del colegio de las franciscanas de Antequera

Martes, 4 Enero, 2022

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’  de Cajasur venden su productos en el mercado navideño de Las Tendillas.

Jueves, 9 Diciembre, 2021

Cajasur contribuye a la creación del centro de formación para el empleo de Futuro Singular

Martes, 30 Noviembre, 2021

La Universidad de Sevilla firma dos convenios con Cajasur para beneficiar a la comunidad universitaria y financiar el programa para prácticas profesionales

Martes, 16 Noviembre, 2021

Cajasur colabora con 165 becas formativas a la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 8 Noviembre, 2021