Un equipo ganador

La Fundación Cajasur renueva el convenio de colaboración con el tenis de mesa prieguense

tenis-de-mesa-2017.jpgLa Fundación Cajasur y el Club Priego Tenis de Mesa han firmado un nuevo convenio de colaboración. Con este nuevo acuerdo se viene a reforzar la estrecha y cercana relación entre Cajasur y el club prieguense que se remonta a la temporada 1994-1995.

Durante estos años de patrocinio y colaboración el club prieguense ha conquistado 5 Copas del Rey y 3 Ligas siendo todo un referente dentro del tenis de mesa nacional, dándose además a conocer a nivel internacional tanto por destacadas actuaciones en pruebas de equipo como a nivel individual por parte de sus jugadores donde cuenta con Carlos Machado, 10 veces Campeón de España Absoluto y Olímpico en Londres 2012.

Durante la reunión, que contó con la asistencia del director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, el presidente del club Cajasur Priego TM, Jesús Machado, y el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, se abordó también la posibilidad de realizar algún acto conmemorativo con motivo de la celebración en este año del 25 aniversario del Club.