Usted está aquí

Back to top
Un equipo ganador

La Fundación Cajasur renueva el convenio de colaboración con el tenis de mesa prieguense

tenis-de-mesa-2017.jpgLa Fundación Cajasur y el Club Priego Tenis de Mesa han firmado un nuevo convenio de colaboración. Con este nuevo acuerdo se viene a reforzar la estrecha y cercana relación entre Cajasur y el club prieguense que se remonta a la temporada 1994-1995.

Durante estos años de patrocinio y colaboración el club prieguense ha conquistado 5 Copas del Rey y 3 Ligas siendo todo un referente dentro del tenis de mesa nacional, dándose además a conocer a nivel internacional tanto por destacadas actuaciones en pruebas de equipo como a nivel individual por parte de sus jugadores donde cuenta con Carlos Machado, 10 veces Campeón de España Absoluto y Olímpico en Londres 2012.

Durante la reunión, que contó con la asistencia del director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, el presidente del club Cajasur Priego TM, Jesús Machado, y el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, se abordó también la posibilidad de realizar algún acto conmemorativo con motivo de la celebración en este año del 25 aniversario del Club.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Las Fundaciones Cajasur y Educación apuestan por proyectos educativos innovadores para la mejora de la formación integral del alumnado

Martes, 25 Mayo, 2021

Cajasur colabora con Estrella Azahara en el refuerzo educativo de jóvenes de Palmeras

Lunes, 19 Abril, 2021

Los Ex-alumnos y alumnas del CEE Santo Ángel de Córdoba, serán asesorados y guiados con diversas entidades sociales interesadas en su perfil post-académico. 

Viernes, 18 Diciembre, 2020

Catálogo de Navidad del taller de cerámica CEE Virgen de la Capilla

Viernes, 4 Diciembre, 2020

Mirar y pensar con perspectiva para favorecer el entendimiento

Jueves, 3 Diciembre, 2020

Un proyecto realizado por el colegio CEE Santo Ángel donde aprenden y se divierten con nuestro amigo el mar.

Lunes, 9 Noviembre, 2020