08/02/2021
Trabajar de forma segura

Las Fundaciones de Cajasur colaboran  en la adquisición de los EPI para Acodem

La Fundaciones de Cajasur colaboran en la adquisición de los EPI, equipos sanitarios de protección individual, para la atención integral de personas de Acodem, Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple. Así se desprenden del convenio firmado recientemente entre el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, y el presidente de la oenegé, Antonio Galindo.

Gracias a esta aportación, Acodem podrá adquirir el material sanitario necesario para que los profesionales puedan continuar prestando una atención necesaria e imprescindible totalmente segura a sus usuarios, tanto en el centro de atención como en el domicilio de aquellos con mayor problema de movilidad, y así avanzar con la rehabilitación física, logopeda y psicológica que necesitan.

Para Cañadilla, “con esta ayuda Cajasur y sus Fundaciones quieren poner en valor que todos podemos aportar nuestro granito de arena para combatir juntos el coronavirus, además queremos agradecer el trabajo diario de todo el personal de Acodem en favor de las personas afectadas por esta enfermedad”.

acodem_feb_2021.jpeg