27/08/2021
Respuestas para los más vulnerables

Cajasur otorga una ayuda a Adevida para adquirir productos de primera necesidad

Los patronatos de las fundaciones Cajasur han aprobado colaborar con la Asociación en Defensa de la Vida (Adevida) para la ejecución de su programa de ayuda a mujeres gestantes y menores en exclusión social que beneficiará a cien personas.

El citado programa persigue dar una respuesta y atender el aumento de la demanda de ayudas de la Asociación provocada por los efectos de la pandemia del Covid-19. El importe aprobado servirá para adquirir productos de primera necesidad así como para hacer frente a los gastos de la entidad.

Adevida, fundada en 1985 y declarada de utilidad pública en 2005, trabaja con mujeres gestantes y con sus hijos ya nacidos hasta una total reinserción de la mujer y su familia.