Proyectos con corazón

Los alumnos venden sus productos en el mercado navideño de la Plaza de las Tendillas.

Un año más, el alumnado del CEE Santo Ángel vuelven a estar presente con sus productos de los talleres de agraria, lavandería y encuadernación.

Compartimos con mucha ilusión el mercado navideño miniempresa educativa que tendrá lugar el 5 de diciembre en la Plaza de las Tendillas de 10:30 a 13:30 horas.

La miniempresa educativa es un Programa de Transición para la vida Adulta y Laboral con el objetivo de complementar el currículum de formación de los alumnos.

El proyecto ofrece a los alumnos la oportunidad de crear sus propias cooperativas y vender sus productos en el mercado real, pretendiendo así promover un verdadero acercamiento entre escuela y mundo laboral mediante el aprendizaje significativo en un contexto más creativo y lúdico. Dicha actividad de elaboración y venta de los productos se lleva a cabo en cada uno de los talleres prelaborales de PTVAL con los que contamos en el centro.