Usted está aquí

Back to top
Proyecto Hombre Sevilla se adapta a las nuevas tecnologías

Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla renuevan su colaboración para adaptar su infraestructura informática debido a la pandemia

Las Fundaciones de Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla han firmado un nuevo convenio de cooperación que viene a ratificar la colaboración mutua entre ambas instituciones desde hace varios años. La ayuda aprobada en el último Patronato de las Fundaciones de la entidad financiera irán destinadas a la adquisición de elementos informáticos tanto de hardware como software para la adaptación de la oenegé sevillana a la nueva realidad debido al Covid19.

La crisis sanitaria mundial ha forzado a Proyecto Hombre a adaptar sus líneas de trabajo diarias para poder atender a sus usuarios de manera semipresencial o a distancia con el fin de no dejar de trabajar con personas que necesitan sus terapias. Cerca de 1.200 personas se verán beneficiadas con este proyecto de equipamiento informático, tecnológico y virtual.

Proyecto Hombre es una entidad especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicción. Al margen de los problemas terapéuticos, su labor se centra activamente en la prevención de la drogodependencia y otras adicciones.

proyecto_hombre_sevilla_2021.jpg

Representantes de Cajasur en Andalucía occidental y de Proyecto Hombre Sevilla momentos antes de la firma del convenio.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Las Fundaciones Cajasur y Educación apuestan por proyectos educativos innovadores para la mejora de la formación integral del alumnado

Martes, 25 Mayo, 2021

Cajasur colabora con Estrella Azahara en el refuerzo educativo de jóvenes de Palmeras

Lunes, 19 Abril, 2021

Los Ex-alumnos y alumnas del CEE Santo Ángel de Córdoba, serán asesorados y guiados con diversas entidades sociales interesadas en su perfil post-académico. 

Viernes, 18 Diciembre, 2020

Catálogo de Navidad del taller de cerámica CEE Virgen de la Capilla

Viernes, 4 Diciembre, 2020

Mirar y pensar con perspectiva para favorecer el entendimiento

Jueves, 3 Diciembre, 2020

Un proyecto realizado por el colegio CEE Santo Ángel donde aprenden y se divierten con nuestro amigo el mar.

Lunes, 9 Noviembre, 2020