23/02/2022
Promover, desarrollar y potenciar

Cajasur colabora en la renovación de los equipamientos de la sede de Down Sevilla

Las fundaciones Cajasur colaboran en la adquisición y renovación de los soportes relacionados con el mobiliario de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla. Así, se desprende del acuerdo firmado recientemente entre el presidente de la Asociación, Florentino González, y la gestora de Instituciones de la entidad financiera, Concepción Candau, en representación de las fundaciones.

Gracias a este convenio Down Sevilla podrá llevar a cabo la sustitución de bienes materiales para el desarrollo habitual de los programas que realizan, y que son clave para el desarrollo óptimo de los mismos. La colaboración ayudará a la  renovación de soportes como elementos de señalética y visibilización, mobiliario adaptado, adecuación de salas, material didáctico, soporte informático y pruebas de evaluación y diagnósticas.

Down Sevilla viene desarrollando su labor desde el año 1995 y está orientada a promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades, programas y servicios encaminados a lograr la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, con el fin de mejorar su calidad de vida en todas sus etapas desde atención temprana a la edad adulta. Actualmente atienden a 400 familias a través de  45 profesionales y más de 60 voluntarios.

down_sevilla_feb_2022.jpg

(de izq. a dcha.) El director de la Asociación, José Manuel Hermida, el presidente de la Asociación, Florentino González, la gestora de Instituciones de Cajasur, Concepción Candau y el director de la oficina Luis Montoto de la capital hispalense, José Manuel Soria