Por una mejora de la calidad de vida

Las Fundaciones de Cajasur colaboran con Alzheimer de Lucena en la adquisición de un vehículo adaptado. Cerca de personas 125 se verán beneficiadas por esta nueva acción social.

La Fundaciones de Cajasur y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Nuestros Ángeles” de Lucena, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la institución social podrá adquirir un vehículo adaptado que beneficiará a cerca de 125 personas, según han anunciado el director de la oficina de Cajasur en la localidad, Manuel Espejo, y el presidente de la Asociación, Jesús González.

Con esta nueva acción social de las Fundaciones de Cajasur se pretende mejorar la calidad de vida del enfermo y familia, proporcionándoles una atención integral a través de una intervención global tanto física como psicológicamente.

La Asociación lucentina es una organización de ámbito comarcal que inició su andadura en el año 2000. Su zona de actuación comprende las localidades de Lucena, Benamejí, Encinas Reales, Doña Mencía, Cabra y Zuheros. Además de las pedanías de Jauja, Los Llanos de Don Juan y las Navas del Selpillar.

vehiculo_afa_lucena_2021.jpg