Usted está aquí

Back to top
Por el fomento de la investigación

Cajasur colabora con el Colegio de Enfermería de Córdoba en el fomento de la investigación

 

Las Fundaciones Cajasur colaborarán este año con el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba en el fomento de la investigación entre las enfermeras y enfermeros cordobeses, mediante un acuerdo suscrito entre ambas entidades que permitirá al Colegio cordobés aumentar la dotación de sus ya tradicionales Premio Científico y Premio Beca de Investigación Enfermería cordobesa.

En concreto, este acuerdo ha sido firmado hoy por el gestor de Banca de Instituciones de Cajasur, Alberto Castro, y por el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo. Esta colaboración permitirá aumentar un 55% la cuantía destinada por el Colegio a todos sus premios que fomentan la investigación enfermera, donde el Premio Científico y Beca de Investigación afrontan su XXXIV y XXVII edición, respectivamente.

Tras la firma del acuerdo, el gestor de Banca de Instituciones de Cajasur, Alberto Castro, ha recordado que las Fundaciones Cajasur tienen entre sus fines la financiación de actuaciones en los campos de la sanidad y la investigación, y ha resaltado la importancia que la investigación tiene para la provincia de Córdoba, “donde es destacable la labor que se desarrolla desde el Colegio de Enfermería de Córdoba, fomentando estudios y proyectos de investigación entre sus profesionales colegiados”.

Por su parte, el presidente en funciones del Colegio cordobés, Enrique Castillo, ha agradecido a Cajasur esta colaboración y apoyo a la enfermería cordobesa, a la par que ha adelantado que, por primera vez en sus 34 años de historia, el Premio Científico Enfermería Cordobesa se abrirá este año a la participación de las enfermeras y enfermeros de toda Andalucía.

colegio_enfermeria_co_may_21.jpg

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Cajasur contribuye a la creación del centro de formación para el empleo de Futuro Singular

Martes, 30 Noviembre, 2021

La Universidad de Sevilla firma dos convenios con Cajasur para beneficiar a la comunidad universitaria y financiar el programa para prácticas profesionales

Martes, 16 Noviembre, 2021

Cajasur colabora con 165 becas formativas a la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 8 Noviembre, 2021

Cajasur colabora en el aula ocupacional El Pedal de Adsam en Las Palmeras

Miércoles, 3 Noviembre, 2021

Fundaciones Cajasur, parroquia de la Asunción y el Grupo Cabezas Carmona presentan el proyecto Samaría II

 

Viernes, 29 Octubre, 2021

Convocadas 40 becas de prácticas del Programa Fundaciones Cajasur para estudiantes de la Universidad de Córdoba

Martes, 28 Septiembre, 2021