Oportunidades inclusivas

Cajasur contribuye a la creación del centro de formación para el empleo de Futuro Singular

Las fundaciones de Cajasur colaborarán económicamente con Futuro Singular – Aprosub- con el objeto de contribuir a la creación del centro de formación y capacitación para el empleo para personas con discapacidad intelectual.

El proyecto tiene como objetivo principal generar oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual, mediante el desarrollo de diferentes programas de formación y capacitación adaptados.

Con esta nueva iniciativa, en la que están participando alrededor de 75 personas, se persigue ofrecer oportunidades a personas con discapacidad en estos tiempo de crisis provocados por el covid-19 y que ha afectado mucho a este tipo de iniciativas de empleabilidad.

Futuro Singular Córdoba es una fundación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual. Creada en Córdoba en 1970 cuenta actualmente con centros en Baena, Castro del Río, Córdoba, Montilla, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo.