Usted está aquí

Back to top
Oportunidades inclusivas

Cajasur contribuye a la creación del centro de formación para el empleo de Futuro Singular

Las fundaciones de Cajasur colaborarán económicamente con Futuro Singular – Aprosub- con el objeto de contribuir a la creación del centro de formación y capacitación para el empleo para personas con discapacidad intelectual.

El proyecto tiene como objetivo principal generar oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual, mediante el desarrollo de diferentes programas de formación y capacitación adaptados.

Con esta nueva iniciativa, en la que están participando alrededor de 75 personas, se persigue ofrecer oportunidades a personas con discapacidad en estos tiempo de crisis provocados por el covid-19 y que ha afectado mucho a este tipo de iniciativas de empleabilidad.

Futuro Singular Córdoba es una fundación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual. Creada en Córdoba en 1970 cuenta actualmente con centros en Baena, Castro del Río, Córdoba, Montilla, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo.

 

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Las fundaciones Cajasur conceden tres becas de alojamiento para estudiantes malagueños en la Universidad de Berkeley, California

Miércoles, 19 Enero, 2022

Las fundaciones Cajasur colaboran en la digitalización del colegio de las franciscanas de Antequera

Martes, 4 Enero, 2022

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’  de Cajasur venden su productos en el mercado navideño de Las Tendillas.

Jueves, 9 Diciembre, 2021

La Universidad de Sevilla firma dos convenios con Cajasur para beneficiar a la comunidad universitaria y financiar el programa para prácticas profesionales

Martes, 16 Noviembre, 2021

Cajasur colabora con 165 becas formativas a la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 8 Noviembre, 2021

Cajasur colabora en el aula ocupacional El Pedal de Adsam en Las Palmeras

Miércoles, 3 Noviembre, 2021