12/11/2018
No al bullying!

Se ha presentado el proyecto Córdoba Suma contra el acoso escolar en el Palacio de Viana.

En palabras de los creadores del proyecto: "Para transformar y ayudar los que más lo necesitan nace Córdoba Suma, una iniciativa impulsada por Autismo Córdoba, NACE (No al Acoso Escolar) y Fundación Cajasur para tejer una RED de prevención e intervención inmediata formada básicamente por las asociaciones, organizaciones y entidades de la ciudad. El objetivo de Córdoba Suma es conseguir la protección de todos los niños cordobeses, especialmente de aquellos que son diana por presentar alguna diferencia. Porque en realidad el problema no es ser diferente, sino ser tratado de forma diferente a los demás. Y porque estamos convencidos de que el acoso tiene solución, pero esa solución pasa por la implicación de todos."

Tienes toda la información en www.cordobasuma.es

Proyecto impulsado por Autismo Córdoba , NACE y Fundación Cajasur