Usted está aquí

Back to top
Necesidades muy especiales

Fundación Cajasur colabora con Apannedis para implantar un sistema de calidad 

La Fundación Cajasur ha firmado con la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Necesidades Especiales para su Desarrollo e Integración Social (Apannedis), un convenio de colaboración para la implantación de un sistema de acreditación de calidad en aras a ganar en competitividad, mejorar su estructura y calidad de servicios.

convenio-con-apannedis-2018.jpgEl alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ha presidido este acto que ha tenido lugar en el Edificio Municipal de Servicios Sociales, y que ha contado con la asistencia del director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el presidente de Apannedis, José María Vida.

Ruiz Almenara ha agradecido en nombre de la corporación municipal a la Fundación Cajasur “por realizar una función importantísima en la provincia de Córdoba, habiendo organizado una estructura en favor del bien social”, añadiendo que “este acto refleja la mirada de la Fundación hacia Palma del Río, lo que como alcalde tengo que agradecer”.

Vida ha dado las gracias a la Fundación Cajasur “porque sin esta ayuda no habría sido posible acometer este estudio,  de especial importancia para nuestra Asociación”.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, ha declarado que “para la Fundación Cajasur es fundamental que exista un equilibrio entre su clientela y la entidad financiera, y que se note en lo que llamamos dividendo social consiguiendo el máximo impacto posible, que se logra trabajando con organizaciones que estén bien implantadas en el territorio y que estén creciendo”.

Cañadilla ha añadido que “somos especialmente sensibles hacia asociaciones como Apannedis que están haciendo un trabajo en el ámbito de la calidad, que repercute en la capacidad de crecer de la organización. Estamos encantados de apoyarles en ese proceso, y somos nosotros quienes tenemos que estar agradecidos de poder trabajar con asociaciones que son capaces de transformar realidades muy complejas”.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

<<El ámbito virtual no favorece cierto tipo de aprendizajes>>.

Jueves, 17 Septiembre, 2020

La Fundación Cajasur respalda la app The Neon Project de Emet Arco Iris

Lunes, 14 Septiembre, 2020

Cajasur y Acansa enviarán un kit escolar y sanitario a 220 niños saharauis.

Martes, 18 Agosto, 2020

Proyectos sociales e innovadores en 169 centros. El acuerdo se adapta además a posibles necesidades que surjan por la crisis del Covid-19

Miércoles, 29 Julio, 2020

La colaboración económica prestada se dirige casi en su totalidad a la ayuda de las personas más afectadas por la crisis sanitaria

Martes, 28 Julio, 2020

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020