Mujeres emprendedoras

Acciones formativas en Fundación Mujeres

Desde Fundación Cajasur os queremos presentar las próximas acciones formativas de Fundación Mujeres. Todas gratuitas y online, por lo que pueden acceder a las mismas cualquier mujer emprendedora o empresaria interesada:

CURSO ACTIVATENRED Diseño gráfico para tu negocio Del 9 al 20 noviembre 2020. El curso lo realizamos en la plataforma ACTIVATENRED de Fundación Mujeres. La red social para empresas comprometidas con la igualdad, directivas, empresarias y mujeres que buscan empleo. Para poder inscribiros, antes tenéis que registraros en la página con un correo electrónico y una contraseña.

TERTULIA #TuTalentoTuEmprendimiento: 'Cómo aprovechar el talento creativo para mejorar nuestro negocio' 10 noviembre 2020 de 10:00 a 12:00 horas  El taller lo realizamos en GOOGLE MEET.

TALLER Crea y gestiona tu blog con Wordpress 11, 12 y 13 noviembre 2020 de 10:00 a 13:00 horas - 11, 12 y 13 noviembre de 16:00 a 18:00 horas (a elegir una de las dos opciones). El taller lo realizamos en GOOGLE MEET.

ENCUENTRO DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS 19 noviembre 2020 de 10:00 a 13:00 horas. El Encuentro lo realizamos en GOOGLE MEET.

IMPORTANTE: Para participar en cualquiera de las actividades es necesario inscribirse previamente. Para ello se ha de clicar sobre el título de la actividad y rellenar el formulario de inscripción.