Mascarillas infantiles, aprende como hacerlas

Video tutorial para realizar mascarillas infantiles desde casa.

Como ya sabemos desde el pasado domingo 26 de abril, los peques y jóvenes menores de 14 años pueden dar pequeños paseos una vez al día acompañados por un adulto y respetando la distancia con terceros.

Debido a esto no pueden faltar las mascarillas y desde Fundación Cajasur queremos mostraros un vídeo tutorial para que os las podáis hacer vosotros mismos en casa. Aunque no estén homologadas, nos sirven para protegerlos y protegernos. Sin olvidar el resto de medidas higiénicas imprescindibles como lavarse las manos antes y después de cada salida, no tocarse los ojos, la nariz o la boca, etc.

En el siguiente enlace podréis encontrar el vídeo donde muestra a la perfección los pasos a seguir para confeccionar una mascarilla infantil: https://www.youtube.com/watch?v=6Rl6meHzc-8

¡A coser!