09/12/2021
"Mano a Mano"

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’  de Cajasur venden su productos en el mercado navideño de Las Tendillas.

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’ de la Fundación Cajasur han vendido recientemente sus productos en el mercado navideño en la plaza cordobesa de Las Tendillas.

Los alumnos, de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, pusieron a la venta los productos artesanales surgidos de su miniempresa “Mano a Mano”.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de integrarse en un entorno laboral y social y poner en práctica sus capacidades y habilidades aprendidas en clase. Este centro atiende a alumnado con necesidades educativas especiales, debido a sus discapacidades psíquicas, físicas y sensoriales.