Usted está aquí

Back to top
09/12/2021
"Mano a Mano"

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’  de Cajasur venden su productos en el mercado navideño de Las Tendillas.

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’ de la Fundación Cajasur han vendido recientemente sus productos en el mercado navideño en la plaza cordobesa de Las Tendillas.

Los alumnos, de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, pusieron a la venta los productos artesanales surgidos de su miniempresa “Mano a Mano”.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de integrarse en un entorno laboral y social y poner en práctica sus capacidades y habilidades aprendidas en clase. Este centro atiende a alumnado con necesidades educativas especiales, debido a sus discapacidades psíquicas, físicas y sensoriales.

Noticias relacionadas

Las fundaciones Cajasur conceden tres becas de alojamiento para estudiantes malagueños en la Universidad de Berkeley, California

Miércoles, 19 Enero, 2022

Las fundaciones Cajasur colaboran en la digitalización del colegio de las franciscanas de Antequera

Martes, 4 Enero, 2022

Cajasur contribuye a la creación del centro de formación para el empleo de Futuro Singular

Martes, 30 Noviembre, 2021

La Universidad de Sevilla firma dos convenios con Cajasur para beneficiar a la comunidad universitaria y financiar el programa para prácticas profesionales

Martes, 16 Noviembre, 2021

Cajasur colabora con 165 becas formativas a la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 8 Noviembre, 2021

Cajasur colabora en el aula ocupacional El Pedal de Adsam en Las Palmeras

Miércoles, 3 Noviembre, 2021