"Mano a Mano"

Una representación del PTVAL del Cee Santo Angel  participó en La Ferias de Emprendimiento.

El pasado miércoles 5 de Junio una representación del PTVAL del CEE Santo Angel participó con un stand de su Mini empresa “MANO A MANO” en la feria del emprendimiento desarrollada en el bulevar del Gran Capitán.
Las Ferias de Emprendimiento son unos encuentros anuales que la Junta de Andalucía celebra en todas las provincias andaluzas en el marco del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía, en los que se dan cita los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional que han participado en el programa ‘INNICIA’ durante el curso escolar.

Estas ferias, organizadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de Andalucía Emprende, con la colaboración de la Consejería de Educación y Deporte, tienen como objetivo reconocer la importante labor que realizan los docentes para fomentar el emprendimiento dentro del sistema educativo y homenajear al alumnado por su iniciativa y espíritu emprendedor.