03/02/2020
Los centros educativos de la Fundación Cajasur celebran el Día de la Paz

Fundación Cajasur festeja el día de la Paz para fomentar una educación en y para la tolerancia.

Los distintos centros educativos de la Fundación Cajasur (Santo Ángel, Virgen de la Capilla, Jesús Divino Obrero y Padre Nuestro) celebraron ayer el Día Escolar de la No Violencia y la Paz con diferentes y dinámicas actividades creativas. Esta efeméride, destacada en el ámbito educativo, persigue fomentar, impulsar y respaldar una educación en y para la tolerancia. Basada en la concordia, la paz, la no violencia, la solidaridad y el respeto a los Derechos Humanos.

dia_de_la_paz_2020.jpeg