Usted está aquí

Back to top
...a las que tanto les debe la sociedad"

Fundación Cajasur colabora con los 14 centros de promoción de la mujer de Córdoba y provincia. 

convenio-centro-promocion-mujer-2017.jpgEl director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, y la presidenta de los Centros de Cultura Popular y Promoción de la Mujer de Córdoba, Josefina Bernier, han firmado un nuevo convenio de colaboración que beneficia a más de 850 mujeres de la capital cordobesa y provincia.

En estos 14 centros, enclavados en los barrios y pueblos de Córdoba, se imparten programas formativos que tienen como objetivo principal la formación integral de la mujer, y de manera especial de aquellas que han tenido pocas oportunidades en la vida, a través de numerosos cursos, actividades y talleres.

Cursos de economía doméstica, autoestima, cocina, corte y confección, son algunas de las actividades que se realizan en estos centros. Además durante este año se realizarán diversas acciones de índole social para recaudar fondos para diversas ONGs como Manos Unidas, Comedor de los Trinitarios, etc.

El director general de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha destacado, que “estos 14 centros ocupan un papel destacado en la labor de la Fundación Cajasur, ya que más de 850 mujeres se benefician de su actividad diaria, lo que nos anima, aún más, a trabajar en este campo de la mujer a la que tanto se le debe en la sociedad".

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Las fundaciones Cajasur conceden tres becas de alojamiento para estudiantes malagueños en la Universidad de Berkeley, California

Miércoles, 19 Enero, 2022

Las fundaciones Cajasur colaboran en la digitalización del colegio de las franciscanas de Antequera

Martes, 4 Enero, 2022

Los alumnos del centro de educación especial ‘‘Santo Ángel’’  de Cajasur venden su productos en el mercado navideño de Las Tendillas.

Jueves, 9 Diciembre, 2021

Cajasur contribuye a la creación del centro de formación para el empleo de Futuro Singular

Martes, 30 Noviembre, 2021

La Universidad de Sevilla firma dos convenios con Cajasur para beneficiar a la comunidad universitaria y financiar el programa para prácticas profesionales

Martes, 16 Noviembre, 2021

Cajasur colabora con 165 becas formativas a la Federación Andaluza de Baloncesto y Cruz Roja

Lunes, 8 Noviembre, 2021