...a las que tanto les debe la sociedad"

Fundación Cajasur colabora con los 14 centros de promoción de la mujer de Córdoba y provincia.

convenio-centro-promocion-mujer-2017.jpgEl director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, y la presidenta de los Centros de Cultura Popular y Promoción de la Mujer de Córdoba, Josefina Bernier, han firmado un nuevo convenio de colaboración que beneficia a más de 850 mujeres de la capital cordobesa y provincia.

En estos 14 centros, enclavados en los barrios y pueblos de Córdoba, se imparten programas formativos que tienen como objetivo principal la formación integral de la mujer, y de manera especial de aquellas que han tenido pocas oportunidades en la vida, a través de numerosos cursos, actividades y talleres.

Cursos de economía doméstica, autoestima, cocina, corte y confección, son algunas de las actividades que se realizan en estos centros. Además durante este año se realizarán diversas acciones de índole social para recaudar fondos para diversas ONGs como Manos Unidas, Comedor de los Trinitarios, etc.

El director general de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha destacado, que “estos 14 centros ocupan un papel destacado en la labor de la Fundación Cajasur, ya que más de 850 mujeres se benefician de su actividad diaria, lo que nos anima, aún más, a trabajar en este campo de la mujer a la que tanto se le debe en la sociedad".