'La ventana de Córdoba'

Fepamic y las Fundaciones Cajasur inauguran 'La ventana de Córdoba'

La Fundación Fepamic y las Fundaciones Cajasur han inaugurado la pantalla ‘La ventana de Córdoba’ en las instalaciones de la federación en la calle María Montessori, con el que se pretende crear un espacio en el que las organizaciones puedan presentar sus proyectos sociales, proporcionando así una relación de colaboración entre partes.

El fin de este proyecto es sumar valor social a las líneas de actuación que tanto Fepamic como las Fundaciones Cajasur vienen desarrollando a través de sus múltiples programas, es decir, darle rédito a sus recursos, procesos y políticas que se combinan para generar mejoras en la vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.

'La Ventana de Córdoba' permitirá a las 33 asociaciones integradas en Fepamic potenciar sus actividades y fomentar el asociacionismo para visibilizar al colectivo con discapacidad, así mismo permitirá a la entidad un ahorro anual importante en publicidad al estar situada en un sitio estratégico del barrio por el que pasan diariamente miles de coches y cientos de viandantes.

Este proyecto es una continuación del programa Havita que contó con el apoyo de Cajasur en 2019 y que ha dado unos resultados importantes, sumando a más de 30 empresas para el mantenimiento de los gastos de estancia y manutención de familias con bajos recursos, que por operaciones de gravedad de alguno de sus miembros tiene que estar ingresados en los hospitales de Córdoba capital por largos periodos de tiempo.

pantalla_fepamic_oct_21.jpg