
Usted está aquí
Back to topDe este programa de becas se podrán beneficiar estudiantes de grado y máster de la universidad hispalense. Dicho programa tiene como objetivo complementar la formación universitaria del alumnado y acercarlo a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se hayan graduado, estableciendo los contactos entre estas, empresas e instituciones facilitando así su posterior inserción laboral.
Los estudiantes interesados deben estar matriculado en la Universidad de Sevilla, durante el curso de realización de las prácticas, en al menos una asignatura, en cualquier titulación de grado o máster oficial, teniendo superados el 50% de los créditos de su plan de estudios en el caso de los grados.
La firma del acuerdo ha tenido lugar en el rectorado de la US y ha contado con la presencia del rector de la universidad sevillana, Miguel Ángel Castro, el director de las Fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo, la directora del Secretariado de Prácticas, Mª Dolores Borrás, la directora de Zona, Constanza Fernández, y Aurelio Oñate y José Manuel García del equipo de Banca de Instituciones, entre otros.