Usted está aquí

Back to top
02/11/2018
La Fundación Cajasur colabora en un proyecto humanitario de Niños Saharauis

Nueva ayuda de carácter social para la oenegé cordobesa

El patrono de la Fundación Cajasur, Jacinto Mañas, y el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la misma, Juan Miguel Luque, han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el presidente de la  Asociación de Niños y Niñas Saharauis, Tomás Pedregal, para abordar la nueva ayuda aprobada por la Fundación.

La Fundación Cajasur, dentro de su programa de ayudas sociales y culturales, colabora nuevamente con la citada oenegé. Gracias a la aportación económica de Cajasur, ayudará  a sufragar parte de los gastos de viaje ocasionados por el proyecto humanitario “Vacaciones en paz 2018”, en el que cerca de 200 chicos han permanecido durante los meses de julio y agosto acogidos por distintas familias de la capital y provincia.

convenio_ninos_saharauis_2018.jpgAcansa, constituida en 1994,  es una asociación no gubernamental de carácter no lucrativo y cuyos objetivos principales se encaminan hacia la cooperación, ayuda humanitaria y solidaridad con el pueblo saharaui  y de manera especial a su infancia.

 

Pie de foto: (de izq. a dcha): El director de Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, el patrono de la Fundación Cajasur, Jacinto Mañas, y el presidente de Niñ@s Saharauis, Tomás Pedregal

Noticias relacionadas

Más de 100 empresas y ONG se dan cita para buscar soluciones a los principales retos sociales

Martes, 9 Julio, 2019

El colegio Virgen de La Capilla de Jaén recibe el premio que otorga  la Junta de Andalucía

Martes, 18 Junio, 2019

Cajasur colabora con la Fundación Social Universal de Montilla en la mejora de las instalaciones de la Casa Joven de la localidad

Lunes, 27 Mayo, 2019

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio

Miércoles, 15 Mayo, 2019

La participación en Educación se Orienta al Deporte se incrementa en casi 500 estudiantes en su quinta edición

Viernes, 3 Mayo, 2019

El plazo de escolarización finaliza el próximo 1 de abril 

Martes, 26 Marzo, 2019