02/11/2018
La Fundación Cajasur colabora en un proyecto humanitario de Niños Saharauis

Nueva ayuda de carácter social para la oenegé cordobesa

El patrono de la Fundación Cajasur, Jacinto Mañas, y el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la misma, Juan Miguel Luque, han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el presidente de la  Asociación de Niños y Niñas Saharauis, Tomás Pedregal, para abordar la nueva ayuda aprobada por la Fundación.

La Fundación Cajasur, dentro de su programa de ayudas sociales y culturales, colabora nuevamente con la citada oenegé. Gracias a la aportación económica de Cajasur, ayudará  a sufragar parte de los gastos de viaje ocasionados por el proyecto humanitario “Vacaciones en paz 2018”, en el que cerca de 200 chicos han permanecido durante los meses de julio y agosto acogidos por distintas familias de la capital y provincia.

convenio_ninos_saharauis_2018.jpgAcansa, constituida en 1994,  es una asociación no gubernamental de carácter no lucrativo y cuyos objetivos principales se encaminan hacia la cooperación, ayuda humanitaria y solidaridad con el pueblo saharaui  y de manera especial a su infancia.

Pie de foto: (de izq. a dcha): El director de Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, el patrono de la Fundación Cajasur, Jacinto Mañas, y el presidente de Niñ@s Saharauis, Tomás Pedregal