Informática en las aulas

Las fundaciones Cajasur colaboran en la digitalización del colegio de las franciscanas de Antequera

Las fundaciones Cajasur y el colegio María Inmaculada de las franciscanas de Antequera han firmado recientemente un convenio de colaboración gracias al cual la institución religiosa adquirirá varios equipamientos informáticos para facilitar la enseñanza on line y en las propias aulas.

Las consecuencias de la pandemia han puesto de manifiesto la reducida capacidad del de los antiguos equipos informáticos para poder utilizar las nuevas herramientas de comunicación que se han hecho necesarias en la situación actual.

El Colegio durante la alerta sanitaria ha tenido que adaptar muchas de sus aulas a las nuevas tecnologías y a la normativa surgida en materia de educación y poder seguir dando las clases con calidad a su alumnado.

hermanas_franciscanas_de_antequera_ene_2022_2.jpg

(De izq. a dcha.): El gestor de Banca de Instituciones en Málaga, José Ignacio de la Moneda, la directora de Banca de Empresas e Instituciones de Cajasur en Málaga, Ana Rosa Delange, la directora del colegio de las franciscanas, Sor Mª Dolores Montero, y el director de la oficina de Antequera, Rogelio Moreno.