21/01/2021
Fundación Cajasur apostando por el bienestar de muchos

Las Fundaciones de Cajasur colaboran en la mejora de las infraestructuras de Proyecto Hombre en Córdoba

El director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, y el director del Centro de Solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Jesús Tamayo, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración económica para realizar unas obras de mejora en la comunidad terapéutica que tienen en la ciudad.

Según se desprende en dicho convenio, el plan de mejora consiste en la construcción de una pasarela para comunicar los dos principales edificios donde realizan los usuarios, alrededor de ochenta, la mayor parte de sus actividades. En la actualidad, ambas instalaciones se sitúan en paralelo, quedando entre los mismos un pasillo exterior sin que exista un nexo de unión, y que articule la comunicación de los mismos con cobertura y proteja ante las inclemencias atmosféricas.

proyecto_hombre_cordoba.jpg

“La colaboración de Cajasur con nuestra misión logrará que nuestra comunidad terapéutica siga mejorando con el fin de dar más y mejor respuesta a esta necesidad social. Desde Proyecto Hombre tenemos una continua preocupación por ir adaptándonos a las circunstancias actuales, a nuevos colectivos, a los programas de prevención en familias, al trabajo con nuestros voluntarios, y a la mejora de unas instalaciones que son compartidas a diario por usuarios y trabajadores”, ha señalado el director del Centro de Solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Jesús Tamayo

Por parte, el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, ha subrayado que esta nueva ayuda por aprobada por nuestro Patronato supone “un impulso al proyecto que realiza día a día Proyecto Hombre, a las vidas de todas las personas implicadas en él y, al facilitar que se pueda ampliar el grupo de atención en tratamiento residencial”.