Este San Valentín regala con corazón

Catálogo especial de San Valentín realizado por el CEE Virgen de la Capilla (Jaén) perteneciente a la Fundación Cajasur.

Como ya sabéis el Colegio de Educación Especial “Virgen de la Capilla” de Jaén, perteneciente a la Fundación Cajasur, cuenta con un Programa de Transición para la vida Adulta y Laboral con el objetivo de complementar el currículum de formación de los alumnos, la miniempresa educativa Mano a Mano.

El proyecto ofrece a los alumnos la oportunidad de crear sus propias cooperativas y vender sus productos en el mercado real, pretendiendo así promover un verdadero acercamiento entre escuela y mundo laboral mediante el aprendizaje significativo en un contexto más creativo y lúdico. En esta ocasión han centrado sus creaciones en el día de San Valentín, todas hechas con mucho cariño e ilusión. ¡Nos encantan!

Puedes descargar el catálogo aquí

Archivos adjuntos