¡Enhorabuena!

Los Ex-alumnos y alumnas del CEE Santo Ángel de Córdoba, serán asesorados y guiados con diversas entidades sociales interesadas en su perfil post-académico.

Nos alegra enormemente compartir esta noticia quen os manda el CEE Santo Angel.

Los Ex-alumn@s del Colegio de Educación Especial Santo Ángel de Córdoba, participan a través de una innovadora iniciativa de integración socio- laboral. Basándose en la formación recibida en su última etapa escolar,se les asesorará, guiará y conectará con diversas entidades sociales interesadas en su perfil post-académico. Dos de ell@s ya han sido entrevistados para una formación específica en el sector de cocina profesional por la Fundación PRODE. Tras las entrevistas realizadas, celebramos que han sido seleccionados dos ex-alumn@s para participar en dicho curso el cual, además finalizará en una bolsa de trabajo.

Desde Fundación Cajasur celebramos y aplaudimos esta nueva andadura.

Las entrevistas han sido realizadas en las instalaciones de Prode en Avda de Aeropuerto. Adjuntamos fotos de los dos seleccionad@s el día de inicio del curso en las instalaciones de formación de Prode en Córdoba.

img_20201203_121104.jpg

img_20201214_094252.jpg