Curso Gestión de Equipos Online

La gestión de equipos, un rol imprescindible para que el grupo trabaje como tal

Desde Fundación Cajasur queremos compartir el curso que ofrece la Plataforma del Voluntariado una formación introductoria a la Gestión de Equipos Online. La gestión de equipos es una tarea que requiere de una sensibilidad especial, de un saber que viene del conocimiento y la experiencia. Hablamos de un rol imprescindible para que el grupo trabaje como tal y el producto de su esfuerzo sea mayor que la suma de las individualidades. El curso está formado por los siguientes módulos:

Módulo 1. Gestión de equipos en remoto
Módulo 2. ¿Cómo impulsar un trabajo en equipo?
Módulo 3. Recursos online para la motivación de equipos
Módulo 4. Resolución de conflictos

Este curso se desarrolla en formato online (se envía el material al alumnado para que lo vaya trabajando a su ritmo).

Tiene una duración de 30 horas y un coste de 30 € (25 € para entidades miembro de nuestra Plataforma).

En documento adjunto tienes el dossier informativo del curso.

Recuerda que también están disponibles otros títulos: Introducción a Herramientas de Dinamización Grupal Introducción a Inteligencia Emocional. Más info: http://voluntariadodecordoba.org/nuevos-cursos-formativos/