Correr en femenino

XIV Carrera de la Mujer Córdoba

La Instalación Deportiva Municipal Fontanar acogió ayer la presentación de la XIV Carrera de la Mujer Córdoba, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y el Club de  Atletismo Los Califas,  y que cuenta con el patrocinio de Cajasur, entre otras entidades.

La competición, que se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre, cuenta ya inscripción de más de 2.000 mujeres. El plazo de inscripción finaliza el 11 de septiembre o hasta agotar los 3.000 dorsales. El evento recorrerá cinco kilómetros por la ciudad, corriendo o andando, y con salida y meta en las instalaciones deportivas de El Fontanar. La citada prueba está enmarcada dentro del Circuito cordobés de Carreras Populares 2018.

Más informaciçon en www.carreradelamujercordoba.es