Usted está aquí

Back to top
Córdoba Social Lab se reúne con el nuevo director de la Fundación Cajasur

Durante el encuentro, Izquierdo ha conocido el trabajo y labor diaria que realizan las distintas asociaciones en los sectores de la discapacidad.

Las 27 organizaciones que conforman Córdoba Social Lab se han reunido esta mañana con el nuevo director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, que ha estado acompañado por el responsable del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Durante el encuentro, Izquierdo ha conocido el trabajo y labor diaria que realizan las distintas asociaciones en los sectores de la discapacidad, salud e inclusión social de Córdoba y provincia, y ha señalado que “la Fundación Cajasur seguirá acompañando a las distintas entidades del tercer y cuarto sector dadas las grandes necesidades existentes por parte de la población vulnerable de Córdoba”.

Córdoba Social Lab, impulsado por la Fundación Cajasur, es un espacio de participación, colaboración e innovación social que nació en 2014 con el fin de afrontar juntos y dar impulso a proyectos transformadores en los que estén implicados el conjunto o parte de las entidades integradas en ella.

social_lab_may_2022.jpg

Noticias relacionadas

Las Fundaciones Cajasur apoyan la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

Viernes, 17 Junio, 2022

Cajasur ayuda a Apannedis en la compra de material para el aula multisensorial ‘Senti2’

Jueves, 12 Mayo, 2022

Entregados en el Palacio de Viana los Premios del VII Concurso de Ideas Cátedra Metropol-Parasol 

Viernes, 18 Marzo, 2022

En Marzo dará comienzo el plazo de escolarización en todos nuestros colegios.

Viernes, 25 Febrero, 2022

Cajasur colabora en la renovación de los equipamientos de la sede de Down Sevilla

Miércoles, 23 Febrero, 2022

Catálogo especial de San Valentín realizado por el CEE Virgen de la Capilla (Jaén) perteneciente a la Fundación Cajasur.

Martes, 8 Febrero, 2022