Córdoba Social Lab se reúne con el nuevo director de la Fundación Cajasur

Durante el encuentro, Izquierdo ha conocido el trabajo y labor diaria que realizan las distintas asociaciones en los sectores de la discapacidad.

Las 27 organizaciones que conforman Córdoba Social Lab se han reunido esta mañana con el nuevo director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, que ha estado acompañado por el responsable del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Durante el encuentro, Izquierdo ha conocido el trabajo y labor diaria que realizan las distintas asociaciones en los sectores de la discapacidad, salud e inclusión social de Córdoba y provincia, y ha señalado que “la Fundación Cajasur seguirá acompañando a las distintas entidades del tercer y cuarto sector dadas las grandes necesidades existentes por parte de la población vulnerable de Córdoba”.

Córdoba Social Lab, impulsado por la Fundación Cajasur, es un espacio de participación, colaboración e innovación social que nació en 2014 con el fin de afrontar juntos y dar impulso a proyectos transformadores en los que estén implicados el conjunto o parte de las entidades integradas en ella.

social_lab_may_2022.jpg