Con el Corazón desde 2014

Cajasur colabora con Cáritas para su escuela restaurante Tabgha

La Fundación Cajasur y Solemcor, Solidariad y Empleo de Cáritas en Córdoba, han firmado un convenio de colaboración para dotar de los medios teóricos y prácticos a personas con dificultades para encontrar empleo o en riesgo de exclusión social.

El citado acuerdo posibilitará impartir cursos de formación en las disciplinas de ayudante de cocina y camareros a estas personas,  y ayudar a sufragar parte del coste del alquiler del local donde se encuentra la escuela restaurante Tabgha. La renovación del acuerdo beneficiará a 26 personas.

La Escuela Restaurante  Tabgha es un proyecto impulsado por Solemccor en 2014. Nace bajo la tutela de Cáritas. Cáritas Diocesana de Córdoba se encarga de promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social de las comunidades cristianas en la ciudad.