04/11/2020
Comprometidos con la sanidad

Las Fundaciones de Cajasur ayudan a Acpacys a adaptar su Centro ante la situación sanitaria

Las Fundaciones Cajasur y Convisur continúan con su ayuda económica a colectivos o enegés de la ciudad más afectados por la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Prueba de ello el convenio firmado recientemente con Aspacys - Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y Otras Afecciones Similares-, para adaptar su Centro antes las nuevas circunstancias derivadas del Covid 19.

El director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla ha indicado que “esta colaboración viene a ratificar la importancia que tiene para las Fundaciones de Cajasur la labor social que desarrolla esta organización que trabaja con un tejido social tan necesitado de apoyo para construir una sociedad mejor”.

acpacys_2020.jpg

Por su parte, la presidenta de Acpacys, Rafaela Chounavelle, ha agradecido la colaboración de la Fundación Cajasur y Convisur “en estos momentos en los que las necesidades económicas para hacer frente a la Covid 19 son ingentes”.

Este convenio se ha firmado al amparo del acuerdo entre las Fundaciones Cajasur y Convisur, cuya entidad fundadora es Cajasur Banco, y que comparten fines fundacionales, para desarrollar conjuntamente programas de acción social y cultural, de modo que se generen sinergias y una  mayor eficiencia en los recursos.