27/08/2019
Cita solidaria

Presentación del libro "Hoy, mañana y ayer"

El próximo jueves 12 de septiembre tienes una cita ineludible en la sala Fundación Cajasur con la presentación de la novela de Antonio Herrera Merchán "hoy, mañana y ayer" en beneficio de asociaciones y entidades de investigación vinculadas al Síndrome de Down.

Casa del libro, Down España y Fundación Cajasur te estamos esperando.

LUGAR: Sala  Fundación Cajasur Reyes Católicos. Reyes Católicos  nº 6.Córdoba.

FECHA: Jueves 12 de septiembre. Horario: 19:00 horas .