¡Campeonas!

El equipo femenino de fútbol sala "Cajasur Deportivo Córdoba" consigue mantener su permanencia en la Segunda Nacional femenina.

El Cajasur Deportivo Córdoba venció por 4-1 al Martos, asegurando de esta manera su permanencia en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala.

El equipo de las cordobesas se mantuvo con superioridad ante su contrincante abriendo el marcador en el minuto 10. Gracias a esta victoria el Cajasur luchará la proxima temporada en la segunda categoría del fútbol sala a nivel nacional para poder ver así cumplidos sus objetivos.

Al terminar el encuentro, el polideportivo Vista Alegre se vió envuelto en una gran celebración por parte de los seguidores y seguidoras del equipo cordobés.