07/04/2021
Caminando juntos por la Inclusión y la Igualdad

Cajasur colabora en los actos programados en el 25 aniversario de ‘La Decisión’ de Nueva Carteya

La Fundación Cajasur colabora con los numerosos actos programados por la Asociación de Personas con Discapacidad, La Decisión, de la localidad cordobesa de Nueva Carteya. Así se desprende del convenio suscrito entre el presidente de la oenegé, Cecilio López, y el director de la oficina de la población, Francisco Rodríguez-Córdoba, en representación de la Fundación Cajasur.

Durante la reunión, Rodríguez -Córdoba, ha señalado que Cajasur y su Fundación quiere “felicitar a sus asociados, beneficiarios, familiares, colaboradores y directivos por la magnífica labor realizada a lo largo de estos 25 años”.

La Asociación de Personas con Discapacidad, La Decisión, se creó en febrero de 1996 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de Nueva Carteya y localidades del entorno. Hoy en día cuenta con más de cien usuarios, cincuenta voluntarios y cerca de setecientos socios.

la_decision_nueva_carteya_abr_21.jpg