Cajasur con los niños saharauis

Fundación Cajasur colabora un año más con la Caravana de la Paz

Cajasur y sus fundaciones colaboran un año más con la Caravana por la Paz, cuyo objetivo es dotar principalmente al pueblo saharaui de alimentos básicos para el mantenimiento de una dieta equilibrada. Este proyecto está impulsado por la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis (Acansa).

El jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque, ha asistido junto a representantes del ayuntamiento de Córdoba, de la diputación provincial y de la Asociación, a la salida desde Mercacórdoba, de los camiones que transportan 40 toneladas de ayuda humanitaria, entre alimentos no perecederos, material sanitario y escolar para el pueblo saharaui.

caravana_por_la_paz_2021.jpgcaravana_por_la_paz_2021_i.jpg