15/05/2019
Becas para prácticas de empresa

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio

La Universidad Loyola Andalucía y Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas que permitirá a estudiantes de último curso, de todos los grados,  realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla.

El convenio ha sido rubricado en el campus de Córdoba por el director de Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá.

convenio_cajasur_loyola_may_2019.jpgLas becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Carreras Profesionales que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación  y permitiendo su acceso al mercado laboral.

La firma de este convenio consolida la colaboración entre la Fundación Cajasur, que destaca por su contribución al desarrollo socioeconómico y, asimismo, refuerza la apuesta de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.