Usted está aquí

Back to top
15/05/2019
Becas para prácticas de empresa

Fundación Cajasur y Loyola Andalucía renuevan su convenio

La Universidad Loyola Andalucía y Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas que permitirá a estudiantes de último curso, de todos los grados,  realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla.

El convenio ha sido rubricado en el campus de Córdoba por el director de Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá.

convenio_cajasur_loyola_may_2019.jpgLas becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y del Servicio de Carreras Profesionales que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación  y permitiendo su acceso al mercado laboral.

 

La firma de este convenio consolida la colaboración entre la Fundación Cajasur, que destaca por su contribución al desarrollo socioeconómico y, asimismo, refuerza la apuesta de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.

Noticias relacionadas

<<El ámbito virtual no favorece cierto tipo de aprendizajes>>.

Jueves, 17 Septiembre, 2020

La Fundación Cajasur respalda la app The Neon Project de Emet Arco Iris

Lunes, 14 Septiembre, 2020

Cajasur y Acansa enviarán un kit escolar y sanitario a 220 niños saharauis.

Martes, 18 Agosto, 2020

Proyectos sociales e innovadores en 169 centros. El acuerdo se adapta además a posibles necesidades que surjan por la crisis del Covid-19

Miércoles, 29 Julio, 2020

La colaboración económica prestada se dirige casi en su totalidad a la ayuda de las personas más afectadas por la crisis sanitaria

Martes, 28 Julio, 2020

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020