Usted está aquí

Back to top
Becas para jóvenes talentos

Las fundaciones Cajasur conceden tres becas de alojamiento para estudiantes malagueños en la Universidad de Berkeley, California

Seis estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) han participado en el recién concluido programa 'Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp', organizado por el centro Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology, de la Universidad de Berkeley (California). Su objetivo es la formación en competencias que permiten participar en las fases iniciales del desarrollo de una start-up.

Las fundaciones Cajasur han participado en esta iniciativa social de la institución malagueña concediendo tres becas para gastos de desplazamiento y alojamiento en la universidad americana a los tres estudiantes con mejor rendimiento en el programa.

De un total de 16 proyectos empresariales desarrollados y presentados durante el evento, tres han sido premiados en la fase final. El curso ha sido impartido por profesores de la Universidad de Berkeley y profesionales de empresas tecnológicas del ecosistema de Silicon Valley.

El programa Social Change Makers de la Universidad de Málaga se puso en marcha con el objetivo de crear la mayor red de innovación, emprendimiento y empleabilidad alineada con la Agenda 2030. La iniciativa persigue alinear el talento universitario comprometido con los retos contenidos en los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

El programa, lanzado el año pasado, ha motivado la participación de más de 450 estudiantes y casi 60 entidades de Málaga que han aportado recursos, retos y necesidades no resueltas de naturaleza social o medioambiental y relacionadas con los ODS2030.

universidad_berkeley.jpg

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

500 estudiantes iniciarán el nuevo curso de ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur.

Lunes, 3 Octubre, 2022

Fundación Cajasur y Flora convocan 18 plazas de asistente artístico para el festival de 2022

Jueves, 14 Julio, 2022

3.106 estudiantes han adquirido ya habilidades financieras con ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur

Martes, 5 Julio, 2022

Las Fundaciones Cajasur apoyan la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

Viernes, 17 Junio, 2022

Cajasur ayuda a Apannedis en la compra de material para el aula multisensorial ‘Senti2’

Jueves, 12 Mayo, 2022

Entregados en el Palacio de Viana los Premios del VII Concurso de Ideas Cátedra Metropol-Parasol 

Viernes, 18 Marzo, 2022