09/11/2020
“Bajo el mar”

Un proyecto realizado por el colegio CEE Santo Ángel donde aprenden y se divierten con nuestro amigo el mar.

Desde Fundación Cajasur nos encanta compartir este tipo de proyectos. En esta ocasión nuestro cole CEE Santo Ángel ha trabajado el proyecto “Bajo el mar” realizado durante estos meses por la clase de la profesora Marta. Le han acompañado dos amigos, el submarinista Marino y el pulpo Luigi Soñador, que les han enseñado muchas cosas que no sabíamos: animales marinos vertebrados e invertebrados, vegetales, la acción del hombre…También han podido visitar algunos acuarios gracias a los videos que han visto en clase y ver las tareas tan importantes que hacen las personas que allí trabajan. Debemos cuidar de nuestros mares y océanos, si queremos disfrutar de ellos.

unnamed_1.jpg

unnamed.jpg