Ayudar e impulsar

Las Fundaciones Cajasur apoyan la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

El obispo de la diócesis Centroafricana de Bangassou, Juan José Aguirre, ha asistido a la firma del convenio de colaboración entre las Fundaciones Cajasur y la Fundación Bangassou. El acuerdo, para ayudar a la construcción de nuevas aulas en el colegio de Yongofongo, ha sido corroborado por el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre. El acto ha contado también con la asistencia del responsable de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Gracias a esta nueva ayuda, la Fundación Bangassou podrá comprar materiales y pagar a los operarios para ampliar las plazas escolares de la citada escuela en la República Centroafricana.

Las Fundaciones Cajasur vienen prestando colaboración a la Fundación Bangassou desde su nacimiento en 2002, con la intención de ayudar y potenciar la labor de la diócesis de Bangassou (Centroáfrica) desde España, y cuyo objetivo es de servir de canalización de todo tipo de ayudas para la promoción, desarrollo y ejecución de proyectos escolares y de protección sanitaria y social, principalmente.

convenio_bangassou_jun_22.jpg

El presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, el obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, y el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el responsable del Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.