Apostamos por el bienestar

La Fundación Cajasur colabora en la mejora de las infraestructuras de Proyecto Hombre.

El director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el director del Centro de Solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Jesús Tamayo, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración económica para realizar una serie de mejoras en las infraestructuras de la comunidad terapéutica de Córdoba de la citada oenegé que cuenta con alrededor de 80 usuarios.

Este proyecto, continuación de los programas desarrollados en convocatorias anteriores, y en los que la Fundación Cajasur ha estado presente, más de 400 personas con problemas de adicción se han visto beneficiadas.

La Fundación Cajasur lleva colaborando desde hace varios años con distintas acciones sociales de Proyecto Hombre en Córdoba, entre el que destaca ‘El Programa Terapeútico’, que aborda la prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones. Los destinatarios del citado programa son personas adictas, que han sufrido un bloqueo en su proceso de maduración y desarrollo personal, necesitando un método terapéutico altamente estructurado para realizar su tratamiento.

proyecto_hombre_dic_23.jpg