Usted está aquí

Back to top
Acción social para más de 700 personas

Cajasur y Proyecto Hombre Sevilla renuevan su colaboración para la climatización del centro “Las Canteras”. 

cajasur-y-proyecto-hombre-sevilla-2017.jpgSevilla - La Fundación CajaSur y Proyecto Hombre Sevilla han firmado un nuevo convenio de colaboración para dotar de climatización a dos de los tres edificios que componen el centro polivalente “Las Canteras”. El acto ha contado con la asistencia del presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero, el director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, el director de la citada ONG sevillana, Francisco Herrera, y Francisco Prieto, gestor de Instituciones de Cajasur en Sevilla. 

El citado acuerdo supone el apoyo económico de la Fundación de la entidad andaluza para continuar habilitando el Centro y otorgar al espacio las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire, entre otras, para el bienestar de las personas y la conservación de las cosas. Más de 700 personas se verán beneficiadas por esta nueva acción social de la Fundación Cajasur.

El director territorial de Cajasur en Andalucía occidental, Artemio del Corral ha expresado su satisfacción por este acuerdo ya que "Cajasur y su Fundación nunca le perderá la cara a un problema social tan sensible y especialmente doloroso como es el que generan las drogas y esta colaboración de compromiso social es una de nuestras señas de identidad".

Por su parte, Francisco Herrera, director de Proyecto Hombre Sevilla, ha agradecido el nuevo apoyo económico de la Fundación Cajasur para la finalización de la climatización del Centro”.

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

500 estudiantes iniciarán el nuevo curso de ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur.

Lunes, 3 Octubre, 2022

Fundación Cajasur y Flora convocan 18 plazas de asistente artístico para el festival de 2022

Jueves, 14 Julio, 2022

3.106 estudiantes han adquirido ya habilidades financieras con ‘Finanzas para la Vida’ de Cajasur

Martes, 5 Julio, 2022

Las Fundaciones Cajasur apoyan la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

Viernes, 17 Junio, 2022

Cajasur ayuda a Apannedis en la compra de material para el aula multisensorial ‘Senti2’

Jueves, 12 Mayo, 2022

Entregados en el Palacio de Viana los Premios del VII Concurso de Ideas Cátedra Metropol-Parasol 

Viernes, 18 Marzo, 2022