Usted está aquí

Back to top
Abierto el plazo de escolarización

Durante el mes de abril se podrá solicitar plaza de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles.

Os recordamos que durante el mes de abril se puede solicitar plaza de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles (Padre Nuestro de Almodóvar del Río y Jesús Divino Obrero de Córdoba).

Podrán acceder al primer ciclo de la Educación Infantil los niños y niñas cuya edad esté comprendida entre las dieciséis semanas y los tres años, siempre que la persona que ejerce su guarda o tutela tenga su vecindad administrativa en Andalucía. No podrá solicitarse plaza escolar cuando el niño o la niña cumpla la edad de tres años durante el año de presentación de la solicitud.

Quienes deseen acceder por primera vez al primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) en un centro público o de convenio deberá presentar una solicitud de nueva admisión. Este trámite se realiza durante el mes de abril de cada año, para el curso escolar que comienza a partir de septiembre.

Los impresos de solicitud están disponibles en los centros educativos, en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte y en el portal de Escolarización y matrícula de la Consejería de Educación

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

Cajasur colabora con Estrella Azahara en el refuerzo educativo de jóvenes de Palmeras

Lunes, 19 Abril, 2021

Los Ex-alumnos y alumnas del CEE Santo Ángel de Córdoba, serán asesorados y guiados con diversas entidades sociales interesadas en su perfil post-académico. 

Viernes, 18 Diciembre, 2020

Catálogo de Navidad del taller de cerámica CEE Virgen de la Capilla

Viernes, 4 Diciembre, 2020

Mirar y pensar con perspectiva para favorecer el entendimiento

Jueves, 3 Diciembre, 2020

Un proyecto realizado por el colegio CEE Santo Ángel donde aprenden y se divierten con nuestro amigo el mar.

Lunes, 9 Noviembre, 2020

Los alumnos tienen la oportunidad de crear sus propias cooperativas y vender sus productos en el mercado real

Lunes, 26 Octubre, 2020