Visita los Patios de Córdoba sin moverte del sofá

Emcotur ofrece un tour virtual a Los Patios de la capital y de la provincia

Como cada primavera, Córdoba se viste de color y luce sus patios cordobeses llenos de luz. Desde este lunes 4 de mayo y hasta el próximo domingo 17 era la fecha prevista para su celebración, la cual se ha visto obligada a suspender debido al Covid-19.

Desde Fundación Cajasur no queremos que os quedéis sin disfrutar de los Patios Cordobeses por lo que compartimos esta fantástica iniciativa de la Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur).

Con este proyecto Emcotur pretende homenajear a Los Patios, a la vez que permitir a todo a quienes los visitan año tras año, especialmente las personas mayores, la posibilidad de disfrutarlos a través de un tour virtual en la web. Se trata de una visita virtual y en 360 grados que muestra 17 patios participantes. Para navegar por los diferentes patios solo hay que hacer clic en los enlaces que hay en el suelo o en las paredes o tan solo disfrutar del recorrido de la visita virtual, automáticamente pasará a la siguiente.

Los patios que podrán visitarse son:

• Chaparro, 3
  • Marroquíes, 6
  • Tafures, 2; San Juan de Palomares, 11
  • San Juan de Palomares, 8
  • Trueque 4
  • Aceite, 8
  • Parras, 5
  • Parras, 6
  • San Basilio, 14
  • Martín de Roa 2; Martín de Roa, 7
  • Martín de Roa, 9
  • San Basilio, 44
  • Duartas 2
  • Postrera, 28, entre otros.

Encontrarás el tour virtual en el siguiente enlace: http://360.miwebsocial.com/cordoba/patios.

Más información en:  https://oficinadeturismovirtual.com/