Unas vacaciones de lo más divertidas

Viana programa teatro infantil y magia durante la Semana Santa

La Fundación Cajasur, en el marco de su programación cultural de la próxima primavera, ha previsto, coincidiendo con las vacaciones escolares de la próxima Semana Santa, una sesión teatral de marionetas, el lunes 25 de marzo, un teatro infantil bilingüe, ‘Mundo Animal’, el martes 26 de marzo, y un espectáculo de magia el miércoles 27 de marzo. Las tres actividades tendrán lugar a las 12,00 horas en el salón de Tapices del histórico monumento.

Las distintas animaciones culturales son de carácter gratuito, hasta completar aforo, y para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Con estas actividades, el Palacio de Viana pretende dar a conocer su patrimonio y las acciones culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.

Por otro lado, el horario de apertura del palacio para la próxima Semana Santa es el siguiente: Martes, Miércoles y Sábado Santo abrirá de 10,00 a 19,00 horas, mientras que el Lunes Santo y el de Pascua, Jueves Santo y Domingo de Resurrección abrirá de 10,00 a 15,00 horas, permaneciendo cerrado el Viernes Santo.

Archivos adjuntos