Una nueva jornada de puertas abiertas en Viana

Con motivo del Festival de Patios el próximo miércoles, día 4, jornada de puertas abiertas en todos los Patios de Viana

El próximo miércoles, 4 de mayo, y con motivo del Festival de los Patios, el Palacio celebrará una jornada de puertas abiertas para que los cordobeses y visitantes, de 10:00 a 20:00 horas, puedan contemplar los 12 patios y el jardín que alberga el histórico edificio.

También, con motivo del citado Festival, Viana ha ampliado las horas de visita. Así, desde el martes día 3 hasta el domingo 15 de mayo el horario es el siguiente:
- De lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas
- Domingo de 10.00 a 15.00 horas

Mercadillo solidario
El día de la jornada de puertas abiertas, 4 de mayo, se podrá visitar, en el Patio de la Cancela, de 10.30 a 13.30 horas el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel, en el que expondrán sus productos artesanales de la mini empresa “Mano a Mano”, tales como jabones, plantas y productos de encuadernación, entre otros.