Usted está aquí

Back to top
Septiembre en Viana

Viana acoge dos conciertos del ciclo ‘Noches Eclécticas’ los viernes 15 y 22 de septiembre

El área cultural de la Fundación Cajasur junto al productor Fernando Vacas han programado dos conciertos dentro del ya tradicional ciclo de ‘Noches eclécticas’ para la segunda quincena de septiembre. Las actuaciones tendrán lugar los viernes 15 y 22 de septiembre en el patio de Columnas del Palacio de Viana. Los conciertos empezarán a las 21:30 horas. En caso de lluvia se celebrarán en la Iglesia de la Magdalena.

El viernes 15 de septiembre subirá al escenario María Rodés, cantante y compositora que fusiona la canción de autor con la experimentación compositiva y sonora. Comenzó su trayectoria musical con 23 años de la mano de ‘Oníric’, y después arrancó su etapa en solitario con ‘Una forma de hablar’, un disco que presentó en toda España y que tuvo una gran acogida por el público y la crítica. En su concierto en el Palacio de Viana vendrá acompaña de varios invitados sorpresa.

Y el siguiente viernes, día 22, le tocará el turno The New Raemon. Este grupo lleva componiendo temas, entre el pop indie y el folk, desde 2008, y a lo largo de su carrera han cosechado notables éxitos como con el álbum ‘A propósito de Garfunkel’.

El precio de las entradas, ya a la venta en el Palacio de Viana o en la web www.palaciodeviana.com, es de 12 euros o 10 euros con tarjeta de Cajasur o del Grupo Kutxabank.

noches_eclecticas_sept_23.jpg

El director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, junto al productor musical, Fernando Vacas

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

El Palacio de Viana acoge la exposición 'Recortes' de Futuro Singular.

Martes, 3 Octubre, 2023

Fundación Cajasur y Flora convocan 18 plazas de asistente artístico para el festival de 2022

Jueves, 14 Julio, 2022

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020