Usted está aquí

Back to top
06/05/2019
Puertas abiertas para las celebraciones de mayo

Horario y programación especial en el festival de Patios

El miércoles también podrá visitarse el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel

 

Del 6 al 19 de mayo, todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela

 

Habrá dos representaciones de “Patios de Viana, un musical de Palacio”, las noches del 10 y 18 de mayo

 

La jornada de puertas abiertas del Palacio de Viana con motivo del Festival de Patios será el próximo miércoles, día 8 de mayo, aunque todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela durante los días que dure el mismo, en un horario especial de visitas que se amplía de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y los domingos, de 10:00 a 15:00 horas.  

Además, la Fundación Cajasur, con el objetivo de incrementar la oferta cultural y turística de la ciudad, ha organizado dos representaciones, los días 10 y 18 de mayo, a las 21:30 horas, de “Patios de Viana, un musical de Palacio”.

El espectáculo  es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados.

El musical a un precio único de 25 euros, se pueden adquirir en www.palaciodeviana.com o en las taquillas del mismo palacio.

 

Exposición sobre el salmorejo

Del 6 al 19 de mayo, todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela y al centro de interpretación de Viana, que alberga también una exposición sobre el salmorejo cordobés, organizada por la Cofradía del mismo nombre bajo el patrocinio de Cajasur, y en la que distintos creativos cordobeses han diseñado cada una de las letras que componen la palabra salmorejo cordobés.

 

Mercadillo solidario

El miércoles 8 de mayo también podrá visitarse el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel, en el que expondrán sus productos artesanales de la mini empresa “Mano a Mano”, tales como jabones, plantas y productos de encuadernación, entre otros.

 

Etiquetas de la noticia