26/05/2021
"Primavera Flamenca"

Cajasur promueve un nuevo circuito de flamenco en Jaén con 14 espectáculos

El director de zona de Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, acompañado por Susana Banqueri, responsable del área de Instituciones de Cajasur en la provincia, y el presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Francisco Viedma, han presentado el 10º Circuito Flamenco “Cajasur con el Flamenco”.

La edición de este año llevará 14 espectáculos flamencos a distintas peñas flamencas de la provincia de Jaén, comenzando el próximo viernes 28 de mayo en Bailén y finalizando el 19 de junio en Arroyo Ojanco. El acceso a todas las actuaciones, que comenzarán a las 21 horas, menos el de Martos que será a las 12 horas, es gratuito hasta completar el aforo.

El director de zona Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, ha resaltado “la calidad de la décima edición, un circuito que está plenamente consolidado y que ocupa un lugar destacado en la programación cultural de la provincia de Jaén”.

Por su parte, el presidente de la Federación Provincial de Peñas, Francisco Viedma, ha querido agradecer a Cajasur y sus Fundaciones “el compromiso claro de conservación y promoción del flamenco, y ejemplo de ello es la colaboración un año más en esta nueva edición”.

Puedes descargar la programación aquí

cajasur_con_el_flamenco_jaen_2021.jpeg